miércoles, 25 de noviembre de 2009

Edición alemana de RUNAWAY: A Twist of Fate


music: VISION DIVINE -"Fools Garden / The Fall Of Reason"-

Esta mañana he ido a Correos a recoger mi ejemplar de Runaway: A Twist of Fate (Edición Alemana para PC), que por fín ha llegado.

(**ORIGINAL**)
Sobre qué contiene la Edición Especial "Gina Forever"... no sé nada por el momento. El viernes estuve en la Escuela Oficial de Idiomas, donde una de las profesoras de alemán me tradujo algunas de las noticias, y ayer he estado en el que era mi antiguo instituto, donde uno de mis antiguos profesores de inglés (el cual también sabe alemán) me ha traducido otro tanto. Agradezco enormemente la colaboración de ambos. : ) En cualquier caso, no parecía que ni en las noticias de la página oficial alemana del juego ni en el dossier del juego que puedes descargarte desde allí digan nada al respecto. Habrá que seguir esperando información (aunque sin dormirse en los laureles, pues son sólo 300 copias).(**FIN ORIGINAL**)

(**EDIT: Mirar Edit de entrada anterior **)

Y nada más. Mañana pediré la versión francesa, que es cuando se pone a la venta (aún no sé si la edición normal ó la que contiene los tres juegos, veremos, veremos...). ; )

Asímismo, a través de las plataformas de descarga de pago Metaboli y Games Planet se pondrá también al alcance de todos (pero sinceramente prefiero el formato Caja + Manual + CD/DVD). :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario