domingo, 9 de enero de 2011

Un poco de todo

music: THE GONE JACKALS -"Legacy"- / -"Trapped"-

Sin novedad en el frente, o mejor... con multitud de pequeñas novedades. Tras el prototipo de dos pantallas he hecho un poco de aquí y otro de allá, centrándome en aumentar el rendimiento general del juego. Al fin puede decirse que funciona a un rendimiento aceptable tanto en Modo Ventana como en Fullscreen.

Por cierto, Las opciones de Menú ya pueden ser seleccionadas, por cierto, a través del ratón. En un futuro incorporaré la posibilidad de manejar el juego a través de un pad (como se indica en el Documento de Especificación de Requisitos). ; )

A la "espera" de estudiar más la sintáctica de UML y ver alguna herramienta de modelado como Rational Rose o eDraw UML Diagram he decidido aparcar por un tiempo el tema de Patrones de Diseño, algo con lo que me interesa mucho ponerme, y centrarme en algo que también es crucial: la incorporación al engine de un Grafo de Escena.

También he estado estudiando algunos capítulos del libro Video Game Optimization pero aún es pronto para hacer una valoración. He varios libros que me llaman la atención pero, por el momento, vamos a aguantar la tentación...

Hasta otra. :P